PROYECTOS REALIZADOS

PROYECTO LOGICOM 4.0

Proyecto financiado por el MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD en la convocatoria de apoyo a agrupaciones empresariales innovadoras

 “Conexión de los sistemas Gaia Net Exchange y WONDER para una Industria 4.0 conectada e integrada con toda la cadena de valor del sector manufacturero”

Proyecto financiado por el MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD en la convocatoria de apoyo a agrupaciones empresariales innovadoras.

 

ABSTRACT PROYECTO

El proyecto tiene como objetivo la conexión de dos sistemas complementarios y de alto valor

añadido para el sector logístico y de la manufactura como Gaia Net Exchange y WONDER.

LOGICOM 4.0 consigue una solución interplataformas que integra y gestiona documentación de transporte de forma digitalizada. Además, tiene la capacidad de obtener la trazabilidad de cualquier envío desde el origen de la cadena de transporte (el cargador), pasando por todos los agentes de la cadena (operadores logísticos y transportistas) hasta llegar al cliente.

Esta solución estandarizada permite la comunicación de todos los agentes de la cadena de suministro, la interoperabilidad, la trazabilidad integral de los envíos y la opción de intercambiar documentos entre los intervinientes de forma digital, todo ello desde una sola solución.

Consorcio