Gestión de iniciativas sectoriales

 

CITET como entidad neutra que aboga por la implantación de nuevos procesos y tecnologías que resulten en una mejora de la eficiencia y la sostenibilidad del sector logístico y del transporte, gestiona y comercializa herramientas tecnológicas surgidas en el seno de nuestro clúster como:

STARTUPS4LOGISTICS 

Es una iniciativa que pretende identificar el ecosistema de Startups de innovación dentro de las actividades logísticas y de transporte de mercancías y realizar actividades que dinamicen dicho ecosistema.

La primera fase del proyecto consiste en realizar un Mapa de Startups del sector que se presentará en el Campus Google en Junio de 2019

Nos encantaría que tu Startup formara parte del mismo y, para ello, necesitamos que completes este formulario:

Ecosistema de Innovación Digital - Moonshot 

Moonshot es una nueva plataforma donde podrás formar parte de nuestro nuevo Ecosistema de Innovación Digital.

Queremos juntar en esta plataforma a Startups Logísticas o que apliquen a la Logística y el Transporte, a empresas del sector, empresas tecnológicas y consultoras, asociaciones y entidades públicas, fondos de inversión, plataformas de inversión, mentores, expertos... y en definitiva cualquier agente que pueda ayudar a impulsar y desarrollar la innovación y el emprendimiento en el ámbito de la Logística y el Transporte de Mercancías.

Plataforma STANDTRACK

Solución estándar intermodal para la identificación y la trazabilidad de bultos y la comunicación entre los agentes que intervienen en el transporte de mercancías.

Se trata de un nuevo estándar de identificación de bultos y transmisión de información en el transporte de mercancías como facilitador en los nuevos retos en la logística de distribución: Interoperabilidad, Colaboración Horizontal y Trazabilidad Integral.