septiembre 2018

CITET firma un acuerdo de colaboración con ALASTRIA

Blog

Vuelve otoño y junto a él grandes proyectos. ALASTRIA, el consorcio español de Blockchain establece un Convenio Marco de colaboración con CITET.

El desarrollo del actual acuerdo se reduce a que ambos serán participes de enriquecer conocimientos innovadores y de la propagación de las tecnologías Blockchain/DLT. Las investigaciones y estudios serán compartidos para fomentar e impulsar este tipo de tecnología socialmente. Por otra parte, Alastria participará en las actividades, jornadas y eventos que estructura CITET, facilitando así, la conexión con sus socios y estudiar posibilidades de colaboración de intereses comunes. Además, las dos organizaciones analizarán proyectos y propuestas específicas de innovación tecnológica que permitan solventar los retos de la comunidad de CITET, siendo el foco de atención, los que pueden obtienen financiación pública.

 

Alastria Blockchain

El consorcio multisectorial español impulsado por empresas para desarrollar una infraestructura semipública Blockchain/DLT avanzada. Esta herramienta considerada para la distribución y organización de productos y servicios mercantiles da servicio a sus miembros en España y está en consonancia con la regulación europea

30/09/2018

COMPARTIR