septiembre 2018

CITET aumenta sus socios en el último año

Blog

12/09/2018

Comienza septiembre y CITET da la bienvenida a las nuevas incorporaciones como socios del clúster de Innovación para la Distribución sostenible de Mercancía a SONY DADC, MASTERNAUT, VEOX, sistemas y movilidad Y HAVI.

 

- SONY DADC: abastece servicios en la industria del entretenimiento. Propone distintas alternativas para la cadena de suministro en dos aspectos, tanto digital como físico y servicios de replicación de medios ópticos.

 

 

- MASTERNAUT: especializados en la industria telemática. Ofrecen soluciones de seguimiento en el campo de gestión de flotas y activos con información inmediata.

 

- VEOX, sistemas y movilidad: proponen proyectos tecnológicos de gestión y optimización de flotas orientados al sector del transporte de pasajeros.

 

- HAVI: ofrece mejorar y administrar todas las actividades que participan en la cadena de suministro de diferentes marcas a través de innovadoras soluciones.

 

 

 

CITET establece colaboraciones activas directamente con sus miembros. Éstos se comprometen y desempeñan funciones en comunidad para cumplir con las expectativas de los acuerdos y proyectos en cuestión, ya que son los máximos responsables de su impacto y eficiencia.

 

COMPARTIR