marzo 2020

Comunicado Covid-19

ACTUALIDAD

Como no podía ser de otra manera, respondiendo a la llamada a la responsabilidad por parte de las máximas autoridades sanitarias e institucionales y ante el estado de alerta decretado por el Estado para frenar la ya reconocida pandemia del Coronavirus, la Junta Directiva de CITET ha tomado la decisión de:

18/03/2020

APLAZAMIENTO DE LOS EVENTOS DE NETWORKING (JORNADAS, FOCUS GROUPS,…) HASTA QUE LA SITUACIÓN SE NORMALICE
 
Una vez se normalice la situación estaremos de nuevo con vosotros llevando a cabo todos los eventos que teníamos planificados para el año 2020.

MANTENIMIENTO DE RESTO DE ACTIVIDADES (EN FORMATO NO PRESENCIAL) Y MODO DE CONTACTO CON EL EQUIPO CITET
 
Nuestro objetivo es conseguir el reto de mantener todo en funcionamiento cuando salgamos de ésta situación y para ello y pese a la situación de emergencia en todo el país, la innovación logística no debe cesar su trabajo y este se va a seguir realizando desde CITET y seguiremos contando con la colaboración y participación habitual que tenemos con todos vosotr@s en todas nuestras actividades, pero en formato no presencial y apoyándonos en el uso de las nuevas tecnologías.

Por lo que todo el equipo de CITET se mantiene en activo. Eso sí, por un tema de responsabilidad, lo estamos haciendo siguiendo con el reto #Quédateencasa y estaremos teletrabajando para llevar adelante todos nuestros proyectos.
 
A continuación se detallan los e-mails y tlf. de contacto del Equipo de CITET:
 

               Direccion: rgarcia@citet.es
               Innovación y Proyectos : pgarcia@citet.es
               Comunicación : comunicacion@citet.es
               Administración: maria@citet.es

 
También pueden contactar con el equipo de CITET en el teléfono: 683182758  ó en el siguiente formulario de contacto:  https://www.citet.es/es/contacto
 
Con el esfuerzo conjunto de todos, saldremos adelante. #TODOVAASALIRBIEN
 
Un fuerte abrazo,

COMPARTIR

Noticias relacionadas