septiembre 2018

Guía de referencia para la incorporación de Vehículos de Energías Alternativas (VEAs) en actividades profesionales

Blog

27/09/2018

Las nuevas políticas municipales y autonómicas influyen de forma directa en todas las actividades que implican al sector logístico y de transporte de mercancías. Actualmente, la necesidad de adaptarse a esta normativa supone una gran problemática a la hora de renovar su flota y adquirir Vehículos de Energías Alternativas (VEAs) en un periodo ajustado de tiempo. Los autónomos y empresas que operan en el sector carecen de información práctica y conocimientos que faciliten el cambio a las diferentes soluciones tecnológicas de propulsión limpia de las que dispone el mercado contemporáneo, cada beneficio que abarcan y las ayudas que existen para costeárselo.

Asímismo, la Dirección General de Industria, Energía y Minas de la Comunidad de Madrid elaboró la Guía de referencia para la incorporación de Vehículos de Energías Alternativas (VEAs) en actividades profesionales, con la compañía de CITET.

El 08 de octubre CITET celebra una jornada para presentar la guía en la Sede de la Unión Europea donde, contarán con la presencia de Francisco Javier Abajo, Director General de Industria, Javier Ruíz, Viceconsejero de Economía de la CAM y Susana Magro, Comisionada de la CAM para el Cambio Climático. Además, al final de la jornada a los asistentes serán obsequiados con ejemplares físicos de la guía.

COMPARTIR