octubre 2018

El Director General de CITET, Ramón García García, expone los retos y soluciones para la Distribución Urbana de Mercancías 

Blog

Los días 28,29 y 30 de septiembre se celebró Furgo Madrid 2018, el V Encuentro de Vehículos Comerciales, que tuvo lugar en la localidad madrileña de Coslada.

Este año se juntaron tanto empresas y autónomos del sector de la distribución y el transporte, como principales fabricantes para estimular el comercio de los vehículos industriales en la Comunidad de Madrid. 

Por otra parte, simultáneamente a la feria, había programadas actividades paralelas, entre las que destacó, la jornada profesional titulada “Los retos de la distribución urbana” que tuvo lugar el 28 de septiembre en las instalaciones de CEXCO. El tema central  fue la política actual de los Ayuntamientos que influye en la distribución urbana y el uso de las energías alternativas en el sector profesional.

El Director General de CITET, Ramón García García tuvo la oportunidad de presentar distintas soluciones para la distribución urbana de mercancías (DUM) y los retos actuales de la última milla. 

01/10/2018

COMPARTIR